Palominos abrirá cuando cierre The Kitchen en el centro de Salem

Em Chan
Salem Statesman Journal
The Kitchen on Court Street durante una reapertura suave ahora con una tienda de vinos en Salem, Oregon, el jueves 28 de julio de 2022.

Read in English

El restaurante The Kitchen on Court Street anunció en una publicación de la red social Facebook el martes, que el restaurante del centro de Salem cerrará a fines de mes cuando el nuevo restaurante Palominos se haga cargo del espacio.

El cierre se produce solo seis meses después de que el restaurante reabriera con una tienda de vinos y asientos renovados.

El propietario, Bernard Malherbe, abrió el espacio en el 2015 como el único restaurante abierto las 24 horas del centro. La operación pasó al servicio de comida para llevar cuando comenzó la pandemia, luego al servicio estándar de desayuno y almuerzo cuando los restaurantes comenzaron a abrir en el 2021.

The Kitchen on Court Street reabrió en el centro de Salem el verano pasado.

Palominos, un nuevo restaurante, abrirá en el espacio a principios de la primavera, según una publicación de la página de Facebook del restaurante.

El propietario de Palominos es Will Mary de Ratchet Brewery, que tiene una ubicación en Salem y una ubicación en Silverton que cerró recientemente. El restaurante servirá una combinación de los platos favoritos de los fanáticos de Ratchet Brewery y platos de alta cocina.

Malherbe y Mary no respondieron para hacer comentarios.

Para mantenerse al día con las actualizaciones de Palominos, se puede seguir la página de Facebook del restaurante.

Em Chan cubre gastronomía para el Statesman Journal. Comuníquese con ella por correo electrónico echan@statesmanjournal.com, en Twitter @catchuptoemily o en Instagram @sikfanmai.ah.

Traducción Alfredo García