La agilidad que una compañía necesita para responder y adaptarse a los cambios está dada por soluciones tecnológicas que le permitan ser flexible, escalar su infraestructura según sea necesario, construir las bases para que el trabajo no sea un único lugar físico y brindar la mejor experiencia de trabajo; todo eso sumado a garantizar siempre la seguridad de la información y aplicaciones.

Los desafíos que generó 2020 aceleraron la transformación digital de las empresas de Latinoamérica entre 6 meses y 1 año, según nuestro estudio Digital Shock. Y mientras se avanza en ese proceso, se robustece la infraestructura y nos preparamos para una nueva normalidad donde la oficina no tendrá el mismo rol que tenía, desde Citrix queremos compartir nuestro conocimiento, innovación e información sobre distintas soluciones en Citrix Summit Series.

Citrix Summit Series es un encuentro virtual de 3 partes que ayudará a abordar las principales prioridades de las empresas:

Facilitar su migración a la nube: Este encuentro será el 8 de Octubre y abordará cómo simplificar y acelerar la migración híbrida multinube. Migrar a la nube es un proceso y podemos acompañarlos en este viaje para lograrlo de forma exitosa. Pueden registrarse aquí: https://bit.ly/32QOUow.

Habilitar nuevas formas de trabajar: En esta jornada conocerá cómo la tecnología de espacios de trabajo digitales no solo permite una mejor adaptarse al cambio, sino que también ayuda a desbloquear todo el potencial de las personas. Será el 22 de Octubre y pueden registrarse en este link: https://bit.ly/3mEJ6GB.

Proteger sus datos y aplicaciones: Ahora que las personas trabajan desde otras locaciones, la superficie de ataques se ha ampliado. En esta sesión que se realizará el 29 de Octubre compartiremos como un marco de trabajo Zero Trust permite mantener las aplicaciones, datos e identidades protegidas en la nube, en las instalaciones y en cualquier situación entre ambas en cualquier tipo de nube, lugar, dispositivo y red. Pueden registrarse aquí: https://bit.ly/2ZWmN5P.

Durante estos tres días podrán escuchar expertos, ver demos, participar en mesas redondas, conocer casos de clientes y mucho más. Los esperamos! Juntos podemos construir un futuro del trabajo donde estemos mejor preparados para lo imprevisto, donde el trabajo ya no sea un lugar a dónde vamos y donde la experiencia de trabajo de las personas sea el centro.