RETARTE 54 ANYTHING GOES

Posted on June 30, 2015 in 3D, Cards, Die Cutting, Recent Works, Retarte Challenge, Techniques

Retarte 54 Anything Goes – Welcome!

RETARTE 54 ANYTHING GOES
 

Bienvenidas al ultimo retarte del primer Semestre del 2015. Hoy estoy sorprendida de ver que llevamos seis meses y tenemos todo un repertorio de creatividad compartido con ustedes. Infinidad de estilos, temas, proyectos diferentes y participaciones maravillosas. Han sido ya 54 las ganadoras de retarte que semana a semana participan con nosotras del Challenge y se entretienen haciendo sus proyectos. Nosotras disfrutamos mucho haciendo los nuestros.

Hoy hemos querido darle la bienvenida a Julio, el tema es libre y les proponemos que usemos algo nuevo o celebremos la llegada de alguien o de algo. Yo por ejemplo estoy celebrando que tengo una maquina nueva. La Minc, con la que ahora puedo hacer foiling in mis proyectos y empezar a experimentar nuevas técnicas. Por eso mi tarjeta de hoy se va por el lado de tener algo nuevo y darle la bienvenida…

RETARTE 54 ANYTHING GOES

Mi tarjeta tiene una base Whisper White, sobre su borde izquierdo tiene una decoracion en papel de diseño negro y cartulina melon mambo. Luego tiene una tercera capa whisper white o blanca sobre la que estampe la imagen del set de sellos Kinda Eclectic con tinta clásica Melon Mambo y luego le hice embossing sobre la imagen usando como marco uno de los folderes de la colección Fun Frames.

RETARTE 54 ANYTHING GOES

La mariposa es una imagen incluida en el kit de imagenes de Ana Griffin, Minc Foil and Glitter Machine,  que trabaje con foil color rosa claro, para que hiciera contraste con los tonos utilizados en mi tarjeta. Para filnalizar los detalles decore con algunas lentejuelas en los mismos tonos.

Ahora les comparto las creaciones de mis compañeras de equipo:

RETARTE 54 ANYTHING GOES

Silvana Manzolillo

RETARTE 54 ANYTHING GOES

Yaiza Figueroa Torinese

RETARTE 54 ANYTHING GOES

Vilma Mendez

RETARTE 54 ANYTHING GOES

Maria Pilar DeAncos

RETARTE 54 ANYTHING GOES

Paula Andrea Lopez

RETARTE 54 ANYTHING GOES

Sara Castelo de Carvalho

Ganadora Retarte 53

La ganadora es #4. Nicollette

La ganadora por favor enviar un email a malugomez@stampartpapel.com antes de las 7:00 pm del lunes 6 de Julio, 2015 para reclamar su premio. (Hora del Este). 

Challenges:

Se animan a participar y a estrenar o usar sus cositas y compartirlas con nosotras? Pues las esperamos! Tienen una semana para hacer su proyecto y tener la oportunidad de ganarse una membrecia por un mes de El Atelier de Stampartpapel, que esta siendo renovado y ahora esta mejor que nunca!Para conocer mas sobre El Atelier de Stampartpapel pueden hacer Click AQUI

Las reglas de participación pueden leerlas AQUI  y luego ingresar su proyecto aqui abajo directamente y estarán listas para Retarte 53. Su participación puede ser ingresada hasta el lunes 6 de Julio de 2015.

RETARTE 54 ANYTHING GOES

 Loading InLinkz ...

10 Comments

  1. ¡Hola holita!

    ¡No me lo puedo creer! ☺☺☺

    Después de tantas semanas jugando al retarte esta vez me ha tocado ☺ ¡¡¡Qué ilusión me ha hecho!!! ♥♥♥

    Y más si habéis leído el comentario que dejé en el último reto donde os explicaba que estos días estoy triste porque se murió mi abuela justo el martes pasado y eso ha “afeado” a los martes que antes tanto me gustaban porque era el día que comenzaba el Retarte. Pero con este premio otra vez se han teñido los martes de un color más bonito (ya no es negro o gris oscuro ☺)

    Seguiré participando en estos retos que tanto me gustan ♥ Como siempre el Dt hace preciosidades ☺
    Y una pregunta ¿qué es eso del foiling y cuál es esa nueva maquinita que tienes?

    Y espero aprender mucho con el premio ☺

    Besitos ♥ – ♫ Niccolette Coquelicots ♫ -> http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es

    • Enhorabuena, Niccolette. Me alegra que este premio de Retarte mitigue un poquito la pérdida que has sufrido.
      Seguro que vas a aprender mucho con el Atelier de Martha Lucia.
      Un abrazo

      Maria Pilar (DT)

    • Niccolette, tu trabajo siempre es muy hermoso y te hemos acompañado de todo corazon es estos momentos. No te dimos el premio para consolarte, tu te lo has ganado con tu talento pero espero que con este podamos alegrar un poco tu corazon. Te mando un abrazo enorme y cuenta siempre con migo y con tus amigas de Stampartpapel. Bienvenida a la familia del Atelier, tu casa de siempre!!!! Martha Lu

  2. Thank you for sharing your beautiful card with us at CCM&M
    Hugs Julie xxx

  3. Love all the inspiration!

  4. Martha y Chicas! preciosos trabajos…estaré pasando por cada uno de sus blogs para hacerles un comentario! Felicidades a Niccolette, precioso trabajo! que rico ver participantes nuevos y super entusiasmadas con RETARTE…yo cada día me enamoro más de este delicioso desfogue de creatividad!!! Feliz semana para todas…

  5. Thank you for a fun challenge! LOVE the DT inspiration, too! HUGS! 🙂 Mynn xx

  6. What a lovely card! Thank you for sharing it with us and joining in with my challenge at Crafty Cardmakers and more this time…

    Jackie

  7. wow these are stunning and thanks for sharing at LTSCB

  8. Absolutely fabulous card! Beautifully crisp and clean lined. Thanks for sharing it at The Pink Elephant Anything Goes Challenge!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *