DAISIES FLORECIDAS

Posted on May 27, 2015 in 3D, Die Cutting, Recent Works

Daisies Florecidas y pintadas en canvas es la idea que hoy comparto con ustedes y que hice especialmente para Earth Safe Finishes, la compañia que produce pinturas y productos relacionados con ellas totalmente naturales y no toxicos. Que han sido desarrollodos y manufacturados con la mejor calidad para ofrecer acabados unicos en el mercado de las manualidades y permitir que se preserve el medio ambiente, se mantenga la mejor calidad y no estemos expuestos a materiales toxicos. En otras palabras son los productos ideales para los que sufrimos de alergias o asma como en mi caso.

DAISIES FLORECIDAS

Esta vez decidí utilizar uno de los estenciles de Rebecca Baer llamado Blooming Daisy en dos de sus tamaños disponibles, el mediano y el pequeño, para crear un canvas utilizando la pintura ESF Chalk It Up en uno de los colores mas lindos que ustedes puedan imaginarse, el Cherry Jubilee. Para crear textura sobre la imagen pintada use el ESF Texture y el color English Tea.

DAISIES FLORECIDAS

 

Es una maravilla poder contar en el mercado con productos de esta calidad y que sean compatibles con nuestros materiales de stamping y scrapbooking. Todas las pinturas, texturas y mediums de Earth Safe Finishes ESF pueden ser utilizados con nuestros sellos, papeles, stenciles, cartulinas o cardstock, chipboard, madera, vidrio, tela e infinidad de materiales que nos permiten elevar nuestros proyectos a un nivel mucho mas alto.

Para conocer mas sobre los productos de Earth Safe Finishes las invito a visitar la pagina haciendo click AQUI, donde también encontraran el blog en el que podrán ver lo que el diverso equipo de diseño crea cada semana para aplicar los materiales en las diferentes areas de las manualidades.

Challenges:

4 Comments

  1. Gorgeous project. Thank you for playing along with our Challenge at Crafty Sentiments Designs. We would love to see you again … Anet GDTx

  2. Fabulous card fabulous texture and thank you for joining us at Fan-Tastic Tuesday crafty blessings Judith DT xxx

  3. Thanks for entering our Not Just Cards Challenge and good luck!
    Monica – DT

  4. Lovely work. Thank you for joining s at Not Just Cards this month. Judy DT

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *