RETARTE 46 ANYTHING GOES

Posted on May 5, 2015 in 3D, Cards, Die Cutting, Recent Works, Retarte Challenge

Retarte 46 Anything Goes o tema libre. Esta semana empezamos las celebraciones del mes de mayo y tenemos una bella imagen de inspiración.

Welcome to Retarte 46 – Anything Goes

RETARTE 46 ANYTHING GOES
 

Mayo esta lleno de celebraciones, además de ser el mes de las madres es el mes de la diversidad cultural y nosotros los latinos si que tenemos diversidad. Asi que por eso hemos escogido este mes para los temas libres. Cada una de nosotras se inspirará en lo que mas le guste y presentará sus creaciones. Siempre tenemos una fotografía para tener un poco de lineamiento, pero como les digo entre gustos no hay disgustos. Empecemos con los proyectos de hoy.

RETARTE 46 ANYTHING GOES

Martha Lucia Gomez

Mi tarjeta tiene colores vivos y brillantes. Esta elaborada en una base Whisper White y tiene una segunda capa Crumb Cake. Sobre esta capa esta estampado el mensaje de Awesome o maravilloso, que es una imagen del set de sellos Super Scrip de Altenew estampado con tinta Memento Tuxedo Black Ink. Los detalles adicionales los realice todos con Die Cuts. Para eso utilice los globos de la colección Ballons Die de Avery Elle, cortados en los colores Summer Starfruit, Calipso Coral y Pool Party. La bicicleta es un Die Cut de Memory Box llamado Vintage Bicycle y esta cortado en el color Strawberry Slush.

RETARTE 46 ANYTHING GOES

No podia faltarme el detalle coqueto y eso lo contituye las cuerdas de los globos logradas con baker´s twine blanco y un pequeño lazo atado al timon de la bicicleta. Ahora sigo con los proyectos de mis compañeras y quiero empezar por presentarles a la diseñadora invitada para el Mes de Mayo, se trata de Elizabeth Villalobos, de Arte y Diseño Scraps.

RETARTE 46 ANYTHING GOES

Elizabeth Villalobos

RETARTE 46 ANYTHING GOES

Silvana Manzolillo

RETARTE 46 ANYTHING GOES

Maria Pilar DeAncos

RETARTE 46 ANYTHING GOES

Paula Andrea Lopez

RETARTE 46 ANYTHING GOES

Susana Caetano

RETARTE 46 ANYTHING GOES

Vilma Mendez

Ganadora Retarte 45

La ganadora es # 2 Asha

RETARTE 46 ANYTHING GOES

La ganadora por favor enviar un email a malugomez@stampartpapel.com antes de las 7:00 pm del lunes 11 de Mayo, 2015 para reclamar su premio. (Hora del Este)

Challenges:

Ahora quiero invitarlas a participar con su propia creacion. El tema es libre y tienen una semana para hacerla y registrala AQUI con nosotras. Ademas tendrán la oportunidad de ganar una membrecia por un mes de El Atelier de Stampartpapel, la escuela online con la mas completa linea de tutoriales en video y escritos con proyectos, demostraciones de productos, tips, consejos e ideas que elevaran su creativadad al mejor de los niveles. Para conocer mas sobre El Atelier de Stampartpapel pueden hacer Click AQUI

Las reglas de participación pueden leerlas AQUI  y luego ingresar su proyecto aqui abajo directamente y estarán listas para Retarte 44. Su participación puede ser ingresada hasta el lunes 11 de Mayo de 2015.

RETARTE 46 ANYTHING GOES

 Loading InLinkz ...

5 Comments

  1. Una preciosa interpretación del Retarte, Martha. Una tarjeta muy elegante.

  2. Preciosas las interpretaciones del equipo!!!

  3. ¡Hola! La participación es mia pero no me cargaba bien la imagen de la tarjeta porque decía que era grande y puse la de retarte. este es el enlace http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es/2015/05/paseo-en-bici-primaveral.html. Espero os guste ☺

  4. Muy bellas creaciones todas!!!

  5. What a beautiful card made for our challenge at Pile It On! Thank you for joining us and for making this amazing creation. I hope you will join us again soon.
    Hugs,
    Anna xxx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *