UN MARCO DE FLORES

Posted on March 26, 2015 in 3D, Die Cutting, Recent Works

Un marco de flores les tengo hoy como proyecto realizado para Unique Laser Designs. Las flores son Daisies que pinte con watercolor y le dan realce a una fotografia en blanco y negro de mi hija Calu. Ustedes saben que a mi me encantan las flores y los marcos, asi que el gusto fue doble mientras realizaba este proyecto.

UN MARCO DE FLORES

 

Como les decia las flores son de Unique Laser Designs y estas se llaman Daisies y vienen en paquetes de 5 en diferentes tamaños que uno puede coordinar. Ademas no es necesario pintarlas como hice yo, porque el acabado de estas es perfecto y pueden ser pegadas facilmente con cualquier adhesivo liquido en nuestros proyectos como tarjetas, paginas de scrapbook o cualquier otra idea.

UN MARCO DE FLORES

Si quieren ver mas sobre este proyecto las invito a visitar el blog de Unique Laser Designs en donde hoy estoy compartiendo mis truquitos y mis ideas para realizar este tipo de marcos.

AL MARGEN

Estos dias estoy fuera de Miami, pasando un tiempo con mi familia y preparandonos para celebrar la Semana Santa y sea esta la oportunidad para desearles a todos ustedes que este sea un periodo de reflexión y reconciliación en nuestros corazones. Epoca de perdón y renacimiento, en la que debemos transparentar nuestros sentimientos y reafirmar nuestros valores. Desde el fondo de mi corazón les mando un sincero abrazo, porque ustedes mis lectoras de todos los dias, son uno de mis muchos motivos para vivir, trabajar, disfrutar y agradecir a Dios por todo lo que tengo y él me da. Gracias!!!

Challenges:

3 Comments

  1. Preciosa la foto de tu hija y como la decoraste, y mas preciosa tu reflexion.
    Mil gracias por tus buenos deseos

  2. Querida Martha…Precioso trabajo me encantan las flores y Calu es bellísima!!! Abrazos…

  3. hola Martha Lu

    Felicitaciones, el marco te quedo precioso !! y tu hija es una bella jovencita que lo embelleció aún mas.
    Gracias por mensaje de reflexión. Un abrazo !!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *