ERES TU EL GANADOR DEL COFFEE LOVERS BLOG HOP?

Posted on December 20, 2014 in Promotions

Eres tu el ganador del Coffee Lovers Blog Hop? Y hablo en masculino porque los ganadores eran los comentarios y con ellos las participantes. Pero la verdad aqui ganamos todos. Porque este fue un maravilloso e inspirador blog hop.

 

ERES TU EL GANADOR DEL COFFEE LOVERS BLOG HOP?

 

Para quienes no supieron de él, hace una semana tuve el gusto de formar parte de un super blog hop con 298 participantes, todas hicimos proyectos relacionados con el tema del cafe y fue fantastico ver como las inspiraciones y las creaciones pueden llegar a ser tan variadas y tan novedosoas usando todas la misma inspiración. Este blog hop nos dejo a todas el dulce sabor del cafe. Y si quieren recordar lo que fue mi proyecto para este paseo creativo, AQUI se los muestro nuevamente.

 

ERES TU EL GANADOR DEL COFFEE LOVERS BLOG HOP?

 

Antes de dar a conocer el nombre de la afortunada ganadora, quiero agradecer a todas las participantes por dejarme regalarme su tiempo visitando mi blog, dejandome su comentario bien fuera en ingles o en español y quiero decirles que fue bien dificil escoger, asi que para que todo fuera mas justo decidi utilizar el sistema de ramdon.org, mezclando los comentarios dejados en las dos publicaciones la de español y la de ingles y teniendo en cuenta el horario en que fueron puestos los comentarios.

ERES TU EL GANADOR DEL COFFEE LOVERS BLOG HOP?

Y el ganador es…

Lori Turner

Recuerda Lori que tienes hasta el Lunes 22 de Diciembre de 2014,  a la media noche para reclamar tu premio. Horario del Este. Puedes escribirme a malugomez@stampartpapel.com

A todas muchas gracias y espero me sigan acompañando en estas aventuras creativas porque la diversion no para y en el 2015 tendre grandes sorpresas para compartir con todas ustedes. Un abrazo y feliz fin de semana!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *