Cowboys en Español: El Impacto de Randy Gregory, Notas Sobre Earl Thomas

Este domingo, los Dallas Cowboys tomarán el campo para enfrentarse a los Carolina Panthers en su primer partido de temporada regular. Empieza la campaña en la que Jason Garrett y compañía intentarán volver a la …

1
Home » Cowboys News » Cowboys en Español: El Impacto de Randy Gregory, Notas Sobre Earl Thomas

Este domingo, los tomarán el campo para enfrentarse a los Carolina Panthers en su primer partido de temporada regular. Empieza la campaña en la que y compañía intentarán volver a la pos-temporada después de un 2017 bastante decepcionante.

Siendo visitantes en su primer partido, los Cowboys llegan a Carolina como los “underdogs” del enfrentamiento. Sin embargo, con una defensiva titular que ha demostrado que tiene mucho talento, la inconsistente ofensiva de Cam Newton podría vérselas negras en contra de una defensiva frontal bastante fuerte, estrenando una nueva versión de .

En cuanto a la ofensiva, es hora de finalmente ver a Dallas sin Jason Witten ni en el campo, pero al final de cuentas el verdadero centro de esa ofensiva está en , quien tocará por primera vez el campo después de descansar la pretemporada.

No será un juego sencillo, pero mi predicción es que los Cowboys se llevan una victoria difícil para abrir la temporada 1-0. A falta de una amenaza en la posición de WR de Panthers, creo que la defensiva de los Cowboys hará lo suficiente para darle la oportunidad a y el resto de la ofensiva llevarse la victoria a casa.

Predicción: Cowboys 23 –  21 Panthers 

Will the Dallas Cowboys "Get Lucky" at Defensive End?

El Gran Impacto del Regreso de Randy Gregory

Por más que hablemos al respecto, el regreso del es realmente una razón de celebración. No sólo superó problemas personales muy grandes sino que después de verlo en la pretemporada, ha demostrado que sigue teniendo el talento para ser un titular en la NFL.

Y eso es justamente lo que podríamos ver este domingo cuando la defensiva de los Cowboys salga al campo. Es por eso que el impacto de tener de vuelta a Gregory ha sido mucho más del esperado. Con él listo y en condición para la primera semana, Rod Marinelli podrá desplazar a Tyrone Crawford de vuelta a DT y así, Dallas tendrá a de un lado y a Randy del otro para aterrorizar quarterbacks opuestos semana tras semana.

Al final de cuentas, Gregory es un jugador que joven que de mantenerse fuera de problemas será capaz de probar porque se le veía como un talento Top 10 en el NFL Draft del 2015. Si aún no forman parte del grupo de aficionados que le tiene fe al #94 de los Cowboys, quizá sea tiempo de que cambien de opinión. Gregory está de vuelta y va en serio.

What's Left for Cowboys to Offer in Deal for Earl Thomas?

¿Se Murió el Sueño por Earl Thomas?

La verdad es que hasta que no se termine la semana 8 de la temporada de la NFL, este sueño seguirá siendo discutido por todos los aficionados de la liga. Thomas ha regresado a entrenar con los Seahawks y tomará el campo en la primera semana para honrar el último año que le queda bajo contrato en Seattle.

Sin embargo, sigue en descontento con su equipo e incluso publicó una foto en Instagram donde declaraba que la falta de respeto no sería olvidada.

Pero antes de que Thomas terminará su pequeña huelga de offseason, los Dallas Cowboys (según reportes de ESPN) le ofrecieron una segunda ronda a los Seahawks. Y aún así, fueron rechazados. Seattle quiere más por él.

¿Estarán dispuestos los Cowboys a subir aún más su oferta? La verdad es que una selección de segunda ronda me causaría conflicto de por sí. Thomas es el mejor de la NFL, pero tiene 29 años y necesita un contrato a largo plazo para jugar.

Dallas podría ofrecer un jugador que ayudaría las necesidades de Seattle además de la selección del Draft, como Xavier Woods o Kavon Frazier o incluso alguien como Taco Charlton, quien ayudaría mucho a la defensiva de Seahawks.

Si Thomas cambiará de equipo en el 2018, una de estas administraciones tiene que ceder. No puedo evitar preguntarme si Seahawks quiere esperar a que se enfrenten a los Cowboys en la semana 3 antes de enviarlo a un rival potencial en la NFC.

Es una saga que parece haber llegado a su fin, pero no es el caso realmente hasta que lleguemos a la semana 8, cuando los equipos de la NFL tienen prohibido realizar trades.