Cowboys en Español: 5 Preguntas Para los Dallas Cowboys en el 2018

Mientras la temporada regular de la NFL espera a tres meses de distancia, hay bastantes preguntas alrededor de los Dallas Cowboys. Durante cuatro años, sus aventuras en la liga han sido como una montaña rusa …

Are Dallas Cowboys Building A Championship Defense? 2
Home » Cowboys News » Cowboys en Español: 5 Preguntas Para los Dallas Cowboys en el 2018

Mientras la temporada regular de la NFL espera a tres meses de distancia, hay bastantes preguntas alrededor de los . Durante cuatro años, sus aventuras en la liga han sido como una montaña rusa para los aficionados, pasando de un récord de 12-4 en el 2014, a uno de 4-12 en el 2015, seguido por un 13-3 y un 9-7 en los últimos dos años.

Este 2018, muchas respuestas serán contestadas para el siempre controversial “America's Team.” Y todo mientras buscan una manera de volver a los playoffs para pelear por todo e intentar alcanzar ese ansiado sexto Trofeo Lombardi.

En esta edición de Cowboys en Español, hablemos un poco de esas preguntas de las cuales descubriremos una respuesta la próxima temporada.

DAL 30, NYG 10: Cowboys Survive Trap Game vs Giants

¿Es Dak Prescott el QB del futuro?

Una de las preguntas más debatidas en todo Cowboys Nation. tuvo una mucho mejor primera impresión que última después de tener varios problemas en el 2017, un año en el que ni su corredor estrella ni su tackle izquierdo estuvieron presentes.

Este año es el más importante hasta ahora en la joven carrera del mariscal, sobre todo porque de tener una buena temporada, una extensión de contrato prematura podría esperarlo al final del año.

A pesar de tener una dura segunda temporada en la NFL, Dak ha demostrado un desarrollo bueno en sus dos años en la liga. Ahora con un grupo de receptores muy diferente al de sus temporadas anteriores, el reto es mayor para el QB.

La administración se esmeró en construir una ofensiva “amigable” para Prescott, es hora de pagar con éxito en el campo.

¿Se queda Jason Garrett?

Para muchos aficionados, ya era tiempo de cambiar de entrenador después de perderse los playoffs en el 2017. Sin embargo, y compañía decidieron quedarse con Garrett una vez más, esperando que el éxito que tuvo en el 2016 se replique dos temporadas después y con un poco de suerte, llegar al Super Bowl esta vez.

A pesar de que los Jones aseguran que Garrett está a salvo, definitivamente estará en el asiento caliente este 2018.

Si los Cowboys no tienen éxito este año, probablemente veremos una nueva cabeza en el equipo el próximo año. La pregunta clave es: ¿Qué tanto tiene que conseguir Jason para mantenerse en el equipo? 

¿Quién se alineará donde Witten se alineó por 15 años?

No puedo ni imaginar el nudo en la garganta que sufriremos cuando veamos a los Cowboys alinearse sin el #82 en el campo. Definitivamente será doloroso. Pero el equipo no tendrá tiempo de sentimentalismos.

Muchos jugadores podrán convertirse en el nuevo ala cerrada (del equipo, pero no parece haber un jugador que tenga dicho puesto asegurado.

Los candidatos principales a la titularidad en la posición son los siguientes:

  • Dalton Schutlz
  • Blake Jarwin
  • Geoff Swaim
  • Rico Gathers

Rico Gathers

El entusiasmo de la afición por Gathers parece estar cada vez más injustificado. Me atrevo incluso a decir, que Gathers no está compitiendo por la titularidad, sino por un puesto en el roster.

El novato Dalton Schultz podría sorprender como un titular desde la primera semana, a pesar de haber sido seleccionado en la cuarta ronda. Sin embargo, tendrá que pelear con Jarwin y Swaim por la titularidad. De todos, el que más experiencia tiene es Swaim.

Dudo que Schultz se gane la confianza de los entrenadores para la primera semana, pero no estaré nada sorprendido si se convierte en titular en algún punto de la temporada.

¿Se mantendrán sanos los linebackers?

Sin duda alguna, será un grupo fuerte para los Cowboys… de estar sanos. Hemos visto a Sean Lee caer año tras año. De no ser por las constantes lesiones, Lee podría estar en la conversación de los mejores tres linebackers en la liga.

parece que jugará su primer temporada al 100% después de su lamentable lesión en Notre Dame, pero siempre hace falta verlo en acción para sentirnos confiados al respecto.

Ahora el novato , quien fue seleccionado para completar el grupo de linebackers también tendrá al equipo preocupado después de lesionarse el tobillo en los OTAs. Afortunadamente, parece que no fue nada serio.

De mantenerse sanos todo el año, este grupo defensivo realmente dará miedo. ¿Podrán hacerlo?

Cowboys en Español: 5 Preguntas Para los Dallas Cowboys en el 2018

¿Satisfará las expectativas Connor Williams?

Personalmente, Connor Williams fue mi selección favorita en este Draft para los Dallas Cowboys. Discutiblemente un talento de primera ronda fue tomado por la administración en el pick #50. No sólo eso, sino gracias a esa selección pudieron llenar un hueco importante en el equipo sin tener que invertir otra primera ronda en la línea ofensiva.

No importa que tan bueno puede llegar a ser Prescott, la verdad es que está ofensiva se basa principalmente en .

Sin duda, ese hueco que se llenó con Chaz Green y Jonathan Cooper en la posición de guardia izquierdo dejó mucho que desear.

Si Williams juega como esperamos que lo haga, la ofensiva que vio a Ezekiel Elliott correr para 1,631 yardas como un novato podría volver hasta mejorada. ¿Logrará Williams superar lo que hizo Ron Leary junto con el resto de la línea ofensiva?

✭✭✭✭✭

La lista de preguntas para el equipo es interminable. ¡Háganme saber sus preguntas que quieren ver contestadas este 2018 en los comentarios o en Twitter en @PepoR99!

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments