Cowboys En Español: 3 Jugadores Que Veremos Más Contra los Cardinals

No falta mucho para que los Dallas Cowboys tomen el campo contra los Arizona Cardinals el próximo lunes por la noche. Para todos los aficionados de los Cowboys, es urgente dejar atrás la humillante derrota …

Home » Cowboys News » Cowboys En Español: 3 Jugadores Que Veremos Más Contra los Cardinals

No falta mucho para que los Dallas Cowboys tomen el campo contra los Arizona Cardinals el próximo lunes por la noche. Para todos los aficionados de los Cowboys, es urgente dejar atrás la humillante derrota contra los Denver Broncos.

Después de perder por 25 puntos en un juego que fue larguísimo, toca ver un cambio. Los Cowboys están listos para volver a ser un equipo dominante en el campo.

Y para esto, tendremos que ver a ciertos jugadores elevar su nivel de juego y tener que empezar a contribuir a otro nivel para cargar este equipo a la victoria. Jugadores que quizá hasta hoy no han tenido mucha participación, pero sin duda verán más acción pronto.

En esta edición de Cowboys en Español, hablaremos de tres jugadores que tendrán que hacer una declaración en esta edición de Monday Night Football. 

✭✭✭✭✭

S Xavier Woods

Desde el momento que fue seleccionado por los Dallas Cowboys, hemos tenido grandes expectativas por el novato. A pesar de ser seleccionado en la sexta ronda, muchos estamos convencidos de que puede contribuir desde hoy.

https://twitter.com/JC1053/status/910582376450990081

La semana pasada, durante la derrota contra los Denver Broncos, Xavier Woods estuvo dentro para 34 jugadas en la defensiva. Con las lesiones de Carroll y Awuzie, se vio en la necesidad de jugar principalmente como cornerback, en vez de su posición oficial de safety.

A pesar de que probablemente Orlando Scandrick vuelva al emparrillado esta semana, ver a Carroll y a Awuzie posiblemente sea un deseo que no se cumpla. Woods tendrá que participar de nuevo.

Otra posibilidad es que le robe algunas jugadas a Jeff Heath en la posición de safety, ya que Heath no ha cumplido con todas las expectativas.

Sea como CB o como S, creo que veremos mucho del #25, Xavier Woods, esta semana.

✭✭✭✭✭

CB Jourdan Lewis

 

Jourdan Lewis es otro novato que desde Abril estamos muertos de ganas por ver. Tras un offseason muy ocupado entre un caso de violencia doméstica y una lesión, Lewis vio el campo por primera vez en su carrera contra los Denver Broncos.

https://streamable.com/h4d8b

No tuvo una actuación ideal, sin embargo mostró destellos de su habilidad atlética para hacer jugadas de impacto. Tuvo una intercepción y muchas jugadas en las que se vio prometedor.

Es importante recalcar que Lewis se perdió la pretemporada y parte de los entrenamientos del offseason. Quizá tarde un poco más en llegar al nivel necesario, pero no será mucho.

✭✭✭✭✭

DE Damontre Moore

Damontre MooreDamontre Moore no es exactamente un jugador que veremos “más”, sino que veremos por primera vez usando el uniforme de los Dallas Cowboys en temporada regular.

Moore vuelve de una suspensión de dos juegos esta semana y buscará impactar el juego defensivo del equipo inmediatamente. El agente libre adquirido por Dallas tuvo una muy buena pretemporada con el equipo, y fue de los defensivos que más resaltó. Dos sacks y siete tackles. Bastante prometedor.

Con DeMarcus Lawrence teniendo el éxito que está teniendo, va a ser interesante ver como maneja Rod Marinelli esta situación. Si logran encontrar la manera de tener a Moore y a Lawrence simultáneamente en el campo, los Cowboys tendrán una buena presión al QB. Sobre todo en situaciones de pase.

✭✭✭✭✭

Será un buen juego el próximo lunes y la defensiva no debería de tener problemas contra la ofensiva de Carson Palmer. Si llega a haber problemas, será por parte de la ofensiva de los Cowboys.

Quizá no sea una defensiva del nivel de la de Giants o Broncos, pero sigue siendo una secundaria que cuenta con el CB Patrick Peterson y el S Tyrann Mathieu.

Sin embargo, creo que los Cowboys demostrarán que son un equipo de elite y que tendrán un juego donde demostrarán que a pesar de haber sufrido una humillante derrota la semana pasada, siguen siendo contendientes.

Los Cardinals van a pagar los platos rotos.