Cowboys en Español: ¿Novatos Titulares?, Calificando el NFL Draft de los Cowboys

Esta semana, después del NFL Draft y la parte emocionante de la Agencia Libre, tuve que aceptar algo que estaba evitando aceptar. La temporada aburrida de la NFL está aquí. Frente a nosotros se vienen …

Home » Cowboys News » Cowboys en Español: ¿Novatos Titulares?, Calificando el NFL Draft de los Cowboys

Esta semana, después del NFL Draft y la parte emocionante de la Agencia Libre, tuve que aceptar algo que estaba evitando aceptar. La temporada aburrida de la NFL está aquí. Frente a nosotros se vienen semanas largas donde las noticias, rumores e historias son lentas.

Pero aquí en Inside The Star, seguiremos brindándoles contenido y yo, en lo personal, continuaré con esta columna semanal de Cowboys en Español para todos los aficionados de habla hispana. Después de pensarlo durante tres semanas, por fin le daré una calificación al Draft de los Dallas Cowboys.

Para recordar un poco, aquí están todas las selecciones que los Cowboys realizaron este Abril:

  • #28 DE Taco Charlton
  • #60 CB Chidobe Awuzie
  • #92 CB Jourdan Lewis
  • #113 WR Ryan Switzer
  • #191 S Xavier Woods
  • #216 CB Marquez White
  • #288 DT Joey Ivie
  • #239 CB Noah Brown
  • #246 DL Jordan Carrell

Calificación Del NFL Draft Para los Dallas Cowboys: A-

Me encanto esta clase de novatos para Dallas. Y realmente pienso que pudo haber sido una calificación de A. Pero el menos se lo ganan por Taco Charlton. Queramos o no, Taco es un jugador de segunda ronda. Los Dallas Cowboys incluso lo admitieron.

Grading The 2017 Dallas Cowboys Draft Class 8

Entiendo por completo porque lo seleccionaron. Su plan fue muy claro. No pensaban que podrían obtener un DE de ese nivel después de la primera ronda. Pero aún así, Taco ni siquiera sabemos que tan bueno será jugando del lado derecho, que es lo que tango le urge a los Cowboys.

Después de Taco, me encanta casi todo. Chidobe Awuzie me pareció un excelente jugador y fue apenas el inicio del esfuerzo de los Cowboys por revitalizar la secundaria del equipo. El valor de Chidobe con la selección #60 se me hace bastante justo.

Jourdan Lewis, un talento Top 50, cayó hasta la tercera ronda. Probablemente por un caso de violencia doméstica en el que está envuelto, o incluso pudo ser por su tamaño. Me parece que es un robo, aunque existe el pequeño riesgo de que su caso se vuelva en su contra y haya alguna suspensión. Esperemos que sea inocente, no tenga problemas y que no resulte en nada estos cargos.

Continuando con los robos, Ryan Switzer fue seleccionado en la cuarta ronda. Un jugador que podrá ver mucho el campo en ofensiva y que definitivamente lo verá en equipos especiales cuando regresé patadas. (Lo siento, Lucky Whitehead.)

Cowboys Draft: Scouting 4th Round WR Ryan Switzer

Cuando los Cowboys estaban a punto de hacer una selección en tercera ronda, yo pedía que tomarán a Xavier Woods. No lo hicieron y tampoco en la cuarta. De alguna manera Woods terminó estando disponible en la sexta ronda. Los Cowboys se cansaron de esperar y realizaron un trade para poder obtenerlo.

Woods es sin duda alguna, mi selección favorita del año por el valor que significa. Estoy dispuesto a apostar que terminará siendo titular antes de que acabe la temporada y todo por una sexta ronda.

Finalmente están Marquez White, Joey Ivie, Noah Brown y Jordan Carrell. De estos últimos cuatro, el que creo que es más probable que termine con un lugar en el roster es Noah Brown. Se peleará con Brice Butler por un puesto, o quizá los Cowboys nos sorprenden quedándose con seis WRs. 

Marquez White no me gusta mucho como a otros si les gusta e incluso lo proyectan en el equipo. La verdad, no creo que suceda. Joey Ivie puede pelear un puesto, tuvo muchos destellos en Florida. Y Jordan Carrell, la última selección del equipo, dudo que pueda pelear por un puesto en la línea defensiva.

¿Quiénes serán titulares mínimo en la semana 5?

Mi compañero, John Williams, escribió de lo complicado que es para que los novatos sean titulares desde la primera semana. Sin embargo, ¿Quién lo puede lograr para la quinta semana?

Creo que podemos ver a muchos lograr esto. Y no sólo porque sean tan buenos sino, nuestra defensiva tiene muchas dudas y huecos que hay que llenar. Taco Charlton puede ganarse el trabajo pronto aunque quizá no lo haga desde la primera semana.

Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis pelearán por obtener un lugar en la secundaria pero tampoco creo que desde el primer día. Digamos que se tardan algunas semanas en subir el porcentaje de jugadas en las que participan.

Me parece justo decir que probablemente tres novatos estarán teniendo un rol de titular en el equipo. Mi predicción de esos tres serían:

  • Taco Charlton
  • Jourdan Lewis (Como CB “Nickel”)
  • Xavier Woods

Tampoco me sorprendería si son cuatro los que terminan siendo titulares y vemos a Awuzie mucho en el campo.

¿Cómo calificarías el NFL Draft de los Cowboys?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si estás buscando un programa de los Dallas Cowboys en español no te pierdas Primero Cowboys en vivo.