Cowboys en Español: Caras Nuevas, ¿Tenemos Cornerbacks?, Adiós Ware

¡Ahora puedes escuchar esta publicación como un Podcast en español! https://bumpers.fm/e/b35o7m603o0g011asvb0 Siendo fans de los Dallas Cowboys la Agencia Libre no es tan entretenida como para otros equipos. La filosofía del equipo ha sido muy …

Home » Cowboys News » Cowboys en Español: Caras Nuevas, ¿Tenemos Cornerbacks?, Adiós Ware

¡Ahora puedes escuchar esta publicación como un Podcast en español!

https://bumpers.fm/e/b35o7m603o0g011asvb0

Siendo fans de los Dallas Cowboys la Agencia Libre no es tan entretenida como para otros equipos. La filosofía del equipo ha sido muy firme en cuanto a construir su equipo por medio del NFL Draft. Sin embargo, esta temporada nos ha mantenido un poco más pendientes de las noticias y quizá un poco más preocupados.

El equipo ha sufrido pérdidas, ha intentando remplazar unas y aún no se puede saber que sucederá con Tony Romo. El viernes cuando todos estábamos listos para disfrutar nuestro fin de semana, pensando inocentemente que no habría noticias de los Cowboys y agentes libres, el equipo empezó a realizar movimientos. En menos de una hora anunciaron el regreso de Terrance Williams, y la adición de tres jugadores nuevos al equipo.

Caras Nuevas

Nolan Carrol, antes miembro de nuestros rivales, los Philadelphia Eagles, ahora vestirá la estrella los domingos. Dallas, buscando remplazar la pérdida del DT Terrell McClain, agregaron a Stephen Paea. El mismo día Damontre Moore, un DE sin mucha experiencia debido a lesiones, también firmó con el equipo.

Lo entiendo, estos jugadores no son los mejores agentes libres del año, ni están cerca de serlo. Pero, los Cowboys lograron conseguir jugadores buenos por contratos bastante mínimos. El conseguir jugadores así en la Agencia Libre le da a Dallas una oportunidad más libre de buscar prospectos en el Draft sin gastar una cantidad grande de dinero.

Terrance Williams

Otro movimiento que se llevó a cabo el viernes pasado, fue el contrato de Terrance Williams. Una de las preocupaciones de todo Cowboys Nation era quien iba a ser el segundo receptor de Dak Prescott y compañía. Parecía que T-Will iba a conseguir ofertas mayores en otro lado e incluso, hay rumores de que si lo hizo.

Dallas consiguió traerlo de vuelta con un contrato de cuatro años, recibiendo $17M. Ahora la búsqueda por un receptor joven puede continuar, pero no es una urgencia después de conseguir el regreso de alguien que ya tiene experiencia en esta ofensiva y que Dak Prescott ya conoce. Los receptores serán los mismos que el año pasado y sin duda, esto ayudará a un QB joven como lo es Dak.

¿Tenemos Cornerbacks?

No mentiré… no estamos en una situación ideal en cuanto a esta posición específicamente. Al igual que encontrar alguien para presionar a los QBs oponentes, la secundaria se está convirtiendo en una prioridad para Dallas.

Barry Church, JJ Wilcox, Morris Claiborne y Brandon Carr han encontrado nuevos equipos. Esos son cuatros jugadores claves de la secundaria de Dallas. Considerando que Byron Jones debería continuar como Safety, en este momento no tenemos mucha profundidad en la posición de Cornerback.

Ahora, a pesar de que esto no es ideal, tampoco es lo peor que nos pudo haber pasado. Comenzando porque ya esperábamos algo así. Era de esperarse que Dallas iba a perder a estos jugadores. Quizá teníamos la esperanza de retener a alguno, especialmente a Carr… pero era muy incierto.

Los jugadores que tenemos ahora podrían funcionar. Todos sabemos que Anthony Brown tuvo mucho éxito en su temporada de novato, y todo parece indicar que será nuestro CB titular. Nolan Carrol no es mal jugador, y puede jugar del lado contrario a Brown. Orlando Scandrick, a pesar de no haber tenido mucho éxito como titular, puede funcionar muy bien como el slot cornerback. Claro, no se quedará así nada más. Dallas atenderá esta posición en el Draft en algún punto de los primeros dos días.

Puede que no suene como un escenario ideal, pero sinceramente… No es tan malo como muchos aficionados piensan que lo es. Esta posición puede tener un desempeño sólido en el 2017 con una buena adquisición este Draft.

DeMarcus Ware no volverá a Dallas… Ni a la NFL.

Buscando presión al QB, muchos teníamos la mirada puesta en el veterano y ex-Cowboy, DeMarcus Ware. Uno de los mejores jugadores en su posición de la historia, y un futuro salón de la fama, estaba explorando la Agencia Libre.

Sin embargo, esta semana tomó una decisión que no involucra a ningún equipo en la liga… Ware, ha decidido colgar el jersey y disfrutar el siguiente capítulo en su vida, en el retiro.

El octavo jugador con más sacks en la historia de la NFL nos trajo incontables recuerdos a los fans de los Dallas Cowboys. Sin duda uno de mis jugadores favoritos de toda mi vida. No queda más que agradecerle y desearle lo mejor.

¿Qué opinas de la Agencia Libre de Dallas hasta ahora?

¡Haznos saber en los comentarios abajo, o búscame en Twitter @PepoR99 y hablemos de football! Si te gusta la NFL y estás buscando un show en español, no te pierdas mi 4 Downs Podcast semanal.