VISTA SEMANAL

Presentando My Mochila: Spanish on the Go!

Naples Daily News

Los Angeles – 5 de diciembre, 2016 – A medida que nuestra nación se vuelve cada vez más diversa, nunca ha habido una mejor oportunidad para abrazar nuestras semejanzas y diferencias. ¿Cómo podemos preparar de la mejor manera a nuestros hijos e hijas para enfrentar este reto y cosechar los beneficios del mundo cada vez más diverso que heredarán? Ayudar a nuestra niñez a conectarse con los ciudadanos del mundo en el siglo XXI tiene profundos beneficios lingüísticos, culturares y globales. El momento es ahora.

Irma Vazquez.

Irma Vazquez ha transformado la educación bilingüe y multicultural. Irma posee más de dos décadas de experiencia en el salón de clases, incluyendo instrucción multicultural y en la segunda lengua. Es la co-fundadora y actual dueña de My Escuelita: Spanish for Kids e innovadora de “My Mochila: Spanish on the Go” – un estuche mensual con contenido seleccionado en español y apoyo educativo para hablantes monolingües, hablantes de herencia y padres, docentes y educadores bilingües. El programa está diseñado para ayudar a los adultos a enseñar el idioma español con la ayuda de materiales culturalmente diversos, lecciones y apoyo continuo del equipo de My Mochila: Spanish on the Go! Se incluye literatura, música, manualidades y artículos personalmente seleccionados para interesar a los estudiantes a través lecciones interdisciplinarias al mismo tiempo que aprenden español. Todos los materiales necesarios son entregados a la puerta de su casa.

My Mochila: Spanish on the Go! brinda a los estudiantes artículos diseñados por grupos indígenas de Latinoamérica y España. Las colaboraciones de My Mochila proveerán salarios sostenibles a los países sobre los cuales están aprendiendo los estudiantes. Al crear relaciones con los artistas mismos, los niños y sus familias amplían aún más su ciudadanía global. My Mochila: Spanish for Kids puede transformarse de una herramienta de enseñanza del español a una colección de auténticas reliquias multiculturales de familia que puede ser pasada a los futuros hijos y nietos en años venideros.

***Su primer estuche multicultural en español incluirá:

  • My Mochila: Mochila para niños éticamente elaborada por medio del comercio justo en Oaxaca, México.
  • La Bolsita: Bolsa con artículos escolares elaborada por medio del comercio justo en Oaxaca, México.
  • Carpeta de tres anillos: para organizar las lecciones en casa
  • Diccionario con imágenes español-inglés para niños
  • Mapa mundial * Instrumentos musicales * Cuaderno/pasaporte
  • Búho de juguete * Delantal * Portanombres * Pegatinas

**Cada mes sus lecciones incluirán:

*Alfabetización: escucha, habla, lectura y escritura

*Literatura: Su hijo recibirá un libro en español que apoye el tema del mes

*Música: Su hijo recibirá un CD en español

*Arte y manualidades: Todo lo necesario para completar el proyecto

*Recursos para padres: Apoyo y lecciones adicionales

Irma está reinventado cómo es la educación multicultural y el aprendizaje del español en la niñez temprana y en los años escolares en el siglo XXI. My Mochila: Spanish on the Go! tiene perspectiva global, es divertida y atractiva. Inspirará un amor para toda la vida por aprender lenguas y apreciar la diversidad cultural. Empoderará a los padres y los apoyará a alcanzar las metas del lenguaje para sus hijos.

Siga a My Mochila: Spanish on the Go!

Website

Facebook

Twitter

Instagram