LOCAL

EVENTO: Feria de Salud 2016

Naples Daily News

La Cámara Hispana y 21st Century Oncology están patrocinando una feria de salud gratuita en Community Church of Christ/Misión Latina localizado en 4050 Colonial Blvd., Fort Myers, FL 33966 (en la parte trasera de la iglesia). La feria se llevará acabo el domingo 2 de Octubre de 2:30pm a 4:30pm. La feria de salud está diseñada para proporcionar educación e información de atención médica a los más necesitados y a los que no tienen seguro de salud.

Este es un evento gratuito y abierto al público ofreciendo educación y chequeos de salud. Habrá información educativa en español y también habrá traductores disponibles. Los que asistan a la feria de salud podrán hablar con profesionales de la salud. Se proporcionarán Snacks y los niños podrán disfrutar de entretenimiento por Galacctin el payaso. Rocio Elisa Hair Designer también estará presente para proveer cortes de pelo gratis al público.

La Cámara Hispana de SWFL.

Algunas organizaciones que estarán presentes: 21st Century Oncology, Lee Memorial Health System, Florida Skin Center, Family Health Centers, Make A Wish Southern Florida, Riverdale Dental, KidCare, Lee County Breast Screening Program, McGregor Clinic, Glenn Burkett Wellness, Snead Eye Group, Susan G Komen y American Cancer Society.

Para obtener más información, por favor llame al 239-418-1441.

#   #   #