LOCAL

Orishas se presenta en Fort Myers

Dania Ferro

Orishas son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo, los creadores del contagioso tema: “A lo cubano, botella de ron, tabaco habano, chicas por doquier, bonche en casa de guano” y llegan el sábado 12 de agosto al Lee Civic Center de Fort Myers.

Orishas se presenta en Fort Myers.

Después de 6 años de ausencia, el reconocido grupo regresa más dinámico que nunca a los escenarios, y la ciudad de Fort Myers será la primera presentación de esta gira por Estados Unidos, en la que ofrecerán conciertos en más de 10 ciudades distintas. Su gira culminará el 4 de septiembre en Las Vegas.

Sus organizadores prometen un espectáculo de lujo. Bajo la dirección de Erich Concepción, la función cuenta en su elenco con L-Yen y su Banda, que entre otros temas, cantaran su nuevo sencillo “Te propongo".

Gaby Romero y Jorge Ferdecaz serán los presentadores anfitriones. La presentación contará con Astor Torres y su Orquesta, hijo del gran Álvaro Torres y las cantantes Aixa Fernández  y Jazmín. Ambas con gran repertorio y diversos premios nacionales e internacionales.

Se presenta además Kola Loka, una agrupación cubana que este año está cumpliendo 15 años de éxitos gracias a su ritmo exclusivo.

Sus grandes temas como “Mi gana americana”, “El cachito” y “a La my love”, continúan siendo hoy de la preferencia de muchos.

Todos estos cantantes estarán acompañados por un cuerpo de baile de primera. La música estará a cargo del Dj Lexx.

El Lee Civic Center recibirá con un montaje de impacto a los dos veces ganadores de los Grammy's Latinos, Orishas.

Será un espectáculo sin dudas que usted tendrá que vivirlo para creerlo. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.com y también se venderán en la puerta, según sea la capacidad disponible.

Este evento llegará nosotros gracias a Manny Campa, Presidente Ejecutivo de Elite Productions Entertainment, otra empresa creada con el objetivo de traer macro espectáculos y conciertos de artistas de renombre mundial al Suroeste de la Florida.

No se pierda la oportunidad de ver en concierto, en vivo y en directo, por primera vez en Fort Myers a Orishas. ¡El regreso de los dioses!

Para más información llame al (239) 289-1040 o al (239) 537-9559.