ETIQUETA PARA OTOÑO

Posted on October 12, 2015 in Cards, Die Cutting, Recent Works, Techniques

Etiqueta para otoño, con muchos detalles y una tecnica realizada con un estencil. Me atreveria a decirles que es un proyecto de estos fascinantes para realizar y por eso hoy lo he traido para compartirlo con todas ustedes. Este proyecto lo he realizado usando los die cuts de Die Namites y el Stencil Arabesque Background de Rebecca Baer y es además mi propuesta de Diseño para el Challenge de Use Your Stuff #195 que esta semana nos invita a usar cintas.

ETIQUETA PARA OTOÑO

Los die cuts que utilice para decorar mi tag o etiqueta los corte en diferentes tonos de cartulina. El Budding Branch lo corte en cartulina Basic Black, el Summer Branch en cartulina Garden Green y las flores que son parte del die cut Floral Vase las corte en Elegant Eggplant.

ETIQUETA PARA OTOÑOETIQUETA PARA OTOÑO

ETIQUETA PARA OTOÑO
Estos die cuts los pegue sobre una cinta de burlap natural a la que le deshile los bordes y con las hebras de burlap que me sobraron hice un pequeño lazo para decorar la parte superior con la que decore el mensaje.

 

ETIQUETA PARA OTOÑO

Ahora quiero contarles como hice la base de mi tag. Para crear su diseño utilice el stencil Arabesque Background de Rebecca Baer y cubri los espacios libres del stencil con Stencil Gel. Luego le di color con tintas de Distress de Tim Holtz en tonos naranja y cafe.

ETIQUETA PARA OTOÑO

Ustedes pueden adquirir los die cuts de DieNamites usando mi codigo de descuento martha15 en la tienda de DieNamites y asi obtendran el descuento en toda su compra y estoy segura que encontraran muchos die cuts que les gustaran porque su variedad es increible.

Para conocer mas sobre los stenciles de Rebecca Baer pueden ir AQUI o al blog de Rebecca, alli encontraran con detalles los proyectos que realizamos las integrantes de su equipo de Diseño y podran ver la variedad de exclusivos diseños en sus stenciles.

Recuerden que pueden participar con su proyecto en Use Your Staff #195 y lo unico que este proyecto debe incluir es cintas. AQUI encontraran toda la inspiracion del equipo de diseño y el link para registrar su proyecto. Las esperamos!

1 Comment

  1. Un precioso trabajo. El stencil y los colores utilizados en él son muy bonitos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *