STAMPING & SHARING BLOG HOP

Posted on October 10, 2015 in Cards, Die Cutting, Recent Works

Stamping & Sharing Blog Hop con Skipping Stones Design que les parece!!! Hoy todo el equipo de diseño ha preparado algo especial para compartir con ustedes nuestras lectoras y poder asi mostrarles las imagenes de los sellos de esta compañia. Además ofrecerles premios por acompañarnos en este paseo!

Como ustedes recordaran, cada mes el equipo creativo de Skipping Stones Design hace una vuelta creativa con un ingrediente adicional y es que compartimos en ella algun tip o consejo para ustedes y hoy yo quiero mostrarles uno sello de Halloween llamado Burping Pumpkin, compuesto por dos calabazas, aunque yo solo use una y no la use propiamente como calabaza…mejor les muestro la tarjeta…

Yo use una de las imagenes de mi set de sellos, como el fantasma que se apararece reflejado en el espejo del cuento de Cenicienta asustando a la madrastra! Ven como les digo que la imaginación no tiene limites y todos interpretamos las cosas de una manera diferente.

Mi tarjeta tiene una sola capa y simplemente la decore con diferentes capas realizadas con die cuts. La del espejo es el die cut mediano del set Oblong Doily Frames de Darice cortado en cartulina Basic Black y Whisper White. El ovalo blanco es la parte interior del die cut y sobre el estampe la imagen usando Memento Tuxedo Black Ink y la pinte con colores Prismacolor. El mensaje de susto BOO, son letras independientes de la colección de Little Letter Thinlits de Stampin Up.

Y aqui viene mi TIP:

Como les he contado yo soy perfeccionista y me gusta que todo me quede a la misma altura y con el mismo espacio y siempre uso mi Laser Square para alinear todo. La gente se imagina que esta es una herramienta dificil de manejar y la verdad es que es muy facil y sobre todo muy practica porque con ella puedo no solo alinear papeles, die cuts, adornos, sino también los sellos transparentes cuando los voy a estampar o los sellos de madera, aunque si con los de madera hay que tener encuenta la posición en que fueron pegados en el bloque, pero como cada uno tiene su estilo y su proporción a la hora de pegarlos, yo se como tengo los mios y por eso para mi Laser Square es ideal

Como detalle adicional en mi tarjeta y para crear un contraste en el color, agregue un boton transparente en la parte superior con un pequeño lazo morado y volvi redondas las esquinas de ese mismo lado.

Ahora quiero invitarlas a que sigan el paseo o Stamping & Sharing Blog Hop y nos dejen su comentario. Heather la dueña de Skipping Stones estará escogiendo dentro de todos los comentarios uno ganador y este recibira un set de sellos de la tienda. Y ademas ustedes tendran la oportunidad de inspirarse junto con nosotras y conocer algunos tips o secretos.

                          ——->Martha Lucia —> ESTAN AQUI!!!

Challenges:

14 Comments

  1. Cute Halloween card! I never heard of the laser square before…will have to check it out.

  2. Stunning card! Thanks so much for the great tip to line up paper and die! Wonderful!

  3. Fun card, Martha Lucia!!

  4. Such a fun card! Thanks for the tip! I always struggle with getting things straight! I am off to price a Laser Square!

  5. This is such a cute card and I’ve never heard of a Laser Square so will have to check that out. I think we all need help with lining up stamps!

  6. super cute card, luv hoe you used the sweet set!

    sparkle & shine *~*

  7. What a fun card!

  8. Super adorable card! Love that expression on that jack o lantern face! tfs hugs, Kristina

  9. This is so cute! My DIL & sister both have Halloween birthdays and I am always trying to figure out a different card each year for TFS!

  10. Fun card. I like the layered die cuts. Your laser square looks like a great tool!
    <3 J

    jwoolbright at gmail dot com
    HerPeacefulGarden.blogspot.com

    CAT LOVERS HOP coming Oct. 26-30 at HerPeacefulGarden.blogspot.com!!!

  11. Such a cute card!

  12. Cute card! Never heard of using a laser square before.

  13. Such an adorable and CAS Halloween card.

  14. A cute card. I have never heard of the laser square before but sounds interesting.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *