UN SUEÑO LLAMADO PARIS

Posted on October 9, 2015 in Cards, Recent Works, Techniques

Un sueño llamado Paris, ese es el tema que se escogio este mes en Bella Crafts para que el equipo de diseño se inspirara y trabajara en sus proyectos. A mi personalmente me encantó, no solo porque Paris se merece todo, sino porque este tema siempre inspira a crear algo romántico, algo dulce y a pensar siempre en lo bello. Por eso hoy les he traido mi proyecto para compartirlo aqui también con ustedes.

UN SUEÑO LLAMADO PARIS

En esta oportunidad estoy usando cartulina Very Vanilla y solo sellos de So Suzy Stamps. El primer sello que estampe es el Flower Doodle Single by So Suzy Stampslo hice usando la tinta Daffodil Delight de Stampin Up. Luego stampe el sello Wish Stamp by So Suzy Stampsusando Memento Tuxedo Black Ink para crear un contraste fuerte. Después estampe Eiffel Tower Stamp by So Suzy Stamps, también en cartulina very vanilla y con Memento Tuxedo black.
UN SUEÑO LLAMADO PARIS

Para decorar use unas flores en Vellum cortadas con uno de los ponches de la coleccion Itty Bitty Accents y les puese en el centro un pequeño brillante. Entre las flores y la torre enrede un delicado hilo amarillo. Como toque final un poco de color esponjado alrededor de las imagenes. Recuerden que ustedes pueden conseguir los productos de So Suzy Stamps directamente desde mi blog con solo hacer click en este enlace y asi me estaran apoyando sin pagar ningun sobre precio.

3 Comments

  1. Très jolie carte! Muy bonita tarjeta. Me gusta su sobriete!

  2. this is just beautiful!

  3. Amiga me encanta esta card, literalmente me quitó la respiracion cuando la vi. Es muy hermosa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *