LLEGARON LOS FANTASMAS

Posted on October 8, 2015 in Cards, Die Cutting, Recent Works

Llegaron los fantasmas o “fastasmas” como decian mis hijas cuando eran pequeñas y llegaron procedentes de So Suzy Stamps y Unique Laser Designs. Hoy es el dia en que me corresponde a mi publicar mis ideas en el blog de So Suzy y como este mes el tema es Halloween y a mi no me gusta nada que asuste, decidi hacer esta  tarjeta usando una de sus nuevas imagenes, el Street Lamp,  acompañado de unos buenos amiguitos, los mini fantasmas de la collección Set Halloween Mini Shapes de Unique Laser Designs

LLEGARON LOS FANTASMAS

Mi tarjeta tiene su base negra y la segunda capa es Whisper White. En ella hice un embossing usando el folder Brick Wall , luego lo esponge un poco con la tinta PowderPuff Chalk Ink Coal Miner de Quick Quotes y le decore la parte inferior con una pieza de cartulina Crumb Cake para simular el piso. La imagen del Street Lamp la estampe con Memento Tuxedo Black Ink sobre cartulina Whisper White y la corte con las tijeras, la pegue con dimensionales, para darle un poco de sombras. Lo demas fue simple decoración.

LLEGARON LOS FANTASMAS

Los fantasmas de chipboard de Unique Laser Designs los pinte usando la tinta Craft Whisper White de Stampin Up y para crear el efecto de los hojos y la boca negra simplemente puse una pequeña pieza de cartulina pegada en la parte posterior. Ustedes saben que estos adornos se pegan muy bien a nuestros trabajos usando los adhesivos liquidos.

LLEGARON LOS FANTASMAS

El toque final se lo da la red de telaraña de la esquina superior derecha que es un ponche muy antiguo de Martha Stewart que ya casi no recordaba que tenia y que creo que es la primera vez uso.

Ahora amigas, espero esta idea les sirva de inspiración y se animen ustedes a participar del Challenge de Halloween de So Suzy Stamps que este mes esta muy divertido, porque tenemos images muy lindas, no necesariamente miedosas, sino mas bien tiernas como me gustan a mi, y que nos invitan a compartir…hasta los dulces!!! Las espero y pueden ver el challenge AQUI.

2 Comments

  1. Qué tierna tarjeta⭐

  2. Hello, Such a lovely card, love the lamp and especially the ghosts.

    Jade xx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *