PUMPKIN GIFT BOX

Posted on October 3, 2015 in 3D, Die Cutting, Recent Works

Pumpkin gift box o cajita de calabaza, un proyecto ideal para compartir en esta época en la que por tradición damos gracias por todo lo recibido.  A esta versión le he hecho algunas modificaciones o ajustes de color para adaptarlo a la epoca y he decidio decorarlo con die cuts de DieVersions, usando dos motivos diferentes y especiales para la ocasión.

PUMPKIN GIFT BOX

La caja la corte usando el Curvy Keepsake Box Thinlits de Stampin Up y decore dos de sus caras con papel de diseño de la colección English Garden de Stampin Up. Aunque la cajita se sujeta muy bien por si sola, decidi hacerle un lazo con encaje victorialno para colgar de el una de las etiquetas del set de Die Cuts Holiday Icon Ornaments de DieViersions. Esta la corte en metal color bronze.

PUMPKIN GIFT BOX

La base de la caja la decore con las calabacitas de la colección de Die Cuts Fall – Wee Pettites de DieVersions. Les hice embossing con el folder Softly Falling Textured Impressions y las esponge un poco con tinta de distress y le di color con marcadores a algunos detalles.

PUMPKIN GIFT BOX

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *