NUEVO CATALOGO DE STAMPIN UP

Posted on August 31, 2015 in Promotions

Nuevo catalogo de Stampin Up!!! que maravilla, ya esta en nuestras manos y ahora si podemos comprar e inspirarnos con todas las cosas bellas para la temporada de fin de año. Halloween, Acción de Gracias, Navidad…todo en uno!

VER EL CATALOGO EN PDF

Como siempre nosotras las demostradoras tuvimos la oportunidad de verlo antes y comprar de el algunos productos durante el mes de Agosto y la verdad yo quede encantada con todo lo que encontre en sus paginas. Hay cosas para todos los gustos y para todos los estilos, pero mejor aun para todos los bolsillos. Yo tengo ya mi seleccion lista, aunque les confieso que no me he comprado todo lo que quiero todavia, porque de un tiempo para aca he decidido dosificarme los placeres. Mi Atelier no tiene mas espacio y hasta que no saque unas cuantas cosas no puedo entrar mas. Pero eso me limita a compartir con ustedes lo que me gusto y lo que ya tengo en mis manos o en mi lista. Hoy les muestro las fotos de inspiración y con el paso de los dias les muestro los productos y lo que podemos hacer con ellos.

Que tal esta decoracion de halloween? El sombrero esta de ataque y el sello es el Witches’ Night (codigo 139708) y lo mejor de todo es que viene un Kit completo con el que podemos hacerlo todo y solo cuesta $22 dolares. Se llama Witching Décor Project Kit y su codigo es 140969 por si todavia no lo encuentran activado.

 

Sigo con estos bellos y dulces detalles para Acción de Gracias. Todos han sido elaborados con el nuevo set de sellos Thankful Forest Friends (139720), el paquete de cartulinas Into the Woods (139587), el papel de dise;o Into the Woods (139586) y la cinta Into de Woods de 3/8″ en algodon (139612). Para las cajitas se uso el Baker Box Thinlits. Mejor dicho aqui todo es Into the Woods!!!

 

Y no me puede faltar una muestra de navidad, mi mejor epoca del año y desde ya les cuento que este año tambien tendremos las 12 Semanas de Navidad de Stampartpapel 2015, un regalo solo para suscriptores. Ya pueden empezar a suscribirse AQUI!!!

Esta coleccion completa de arboles de navidad en diferentes tamaños me ha parecido fabulosa! Vienen los sellos y vienen los framelits asi que manos a la obra y una buena taza de cafe. Hay que aprovechar el domingo para ver el catalogo con calma e inspirarse porque desde mañana todas podran en Mi Tienda Online todo lo nuevo que han encontrado en el Catalogo Handmade for the Holidays de Stampin Up y todo lo bello que hay en el Idea Book Share the Fun 2015-2016!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *